Información

PRD en Guerrero se declara contra derechos de las Mujeres

Redacción

Imagen 20David Jiménez Rumbo, líder de Grupo Guerrero, una de las corrientes perredistas del estado de Guerrero (México), dijo que las activistas que piden la despenalización del aborto en dicha entidad «están mal de la cabeza, nadie las quiere, nadie las pela, no tienen ni marido, nunca van a parir ni a abortar porque ni marido tienen».

El perredista declaró al diario Quadratín: “Jesús Zambrano y Jesús Ortega se encargaron de hacernos estúpidos y señalar que el PRD lucha por homosexuales, lesbianas y abortistas. Pero señores, ésa no es la lucha del PRD”.

Cabe señalar que en semanas pasadas, los seis diputados integrantes del Grupo Guerrero (GG) en el Congreso local, votaron en contra de la propuesta que envió el gobernador Ángel Aguirre Rivero para despenalizar la interrupción del embarazo antes de las 12 semanas de gestación.

El día de ayer martes, apareció una lona en Chilpancingo con la imagen la diputada local perredista Ana Lilia Jiménez Rumbo en donde se le señaló de «traidora». De acuerdo con el diario el Quadratin, al preguntarle a David Jiménez al respecto, acusó a los grupos de feministas que defienden la despenalización del aborto en Guerrero, ya que su hermana votó en contra de la iniciativa para despenalizar la interrupción del embarazo.

“Seguramente la lona la colgaron el montón de señoras de edad muy avanzada, muy feas, que la mayoría de ellas se rumora que son lesbianas, aunque a mí parece que tienen toda la libertad de ejercer su sexualidad, son abortistas y están en la ruta de la alta burguesía trasnacional”, expresó el dirigente de Grupo Guerrero, la fracción más importante del PRD en Guerrero.

Foto: elacorazado.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Crítica