Deportes

Krishna Poonia, atleta olímpica, persigue y atrapa a acosadores sexuales en Bangalore

Imagen: India Today

Redacción La Crítica

 

Krishna Poonia, lanzadora de disco olímpica originaria de la India, se enfrentó a dos acosadores sexuales que se encontraban molestando a dos adolescentes en la ciudad de Bangalore. Poonia estaba en su automóvil cuando vio a tres sujetos acercarse a las jóvenes y agredirlas.

Los hombres se dieron a la fuga y la atleta los persiguió, logró atrapar a uno de ellos y acompañó a las victimas para que pudieran levantar una queja con la policía. “Estaba sorprendida y horrorizada cuando vi a los tres hombres tratando de abusar de las chicas delante de tanta gente en un cruce tan transitado. Nadie hizo nada hasta que me sali del auto y los perseguí”, añadió Poonia.

Asimismo, declaró que las jóvenes estaban tan alteradas que no querían levantar una queja y estaban asustadas de que sus familias no las dejaran salir después, si el incidente se hacía público. Solamente una de ellas denunció.

“Algunos hombres sólo creen en la cosificación de las mujeres, creen que las mujeres sólo están hechas para que las cosifiquen y cuando tienen una oportunidad para atacar, no lo piensan dos veces”, puntualizó la atleta.

Por cierto, Krishna iba a pie, mientras ellos en motocicleta.

Con información de la BBC y The Huffington Post India

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Crítica