Cultura

Abren convocatoria para Escuela de Derechos de las Mujeres DF

Redacción

A partir de esta semana y hasta el 24 de agosto, estará abierta la convocatoria para formar parte de la segunda generación de la Escuela de Derechos de las Mujeres, un curso integral a cargo de Ímpetu Centro de Estudios AC, Generadoras AC y Grupo Lésbico Universitario, que se desarrollará en la Ciudad de México los sábados del 6 de septiembre al 13 de diciembre de este año.

Esta es la segunda vez que se realiza la Escuela, la primera edición se llevó a cabo los sábados de marzo a julio de este 2014. Luego de los resultados, las organizaciones convocantes decidieron organizar una segunda escuela, según señalan en su página de facebook oficial.  

Algunos temas que abordarán en esta segunda edición son: Género, Historia de los feminismos, Derechos Sexuales y Reproductivos, Autodefensa feminista, entre otros. En total serán 12 sesiones sabatinas en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Los informes e inscripciones se realizan en el correo: escuela@impetumexico.org. Para mayor información se puede consultar el siguiente enlace: http://impetumexico.org/segunda-generacion-edm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Crítica