[Convocatoria de Aniversario] El Feminismo me Cambió la Vida

¡La Crítica cumple cuatro años! Estamos más que contentas de celebrar este aniversario y de tantas satisfacciones en este andar que hemos compartido con ustedes, queridas compañeras, amadas lectoras.

Nuestra labor es hacer un periodismo comprometido, crítico, hecho de mujeres para mujeres y sobre mujeres desde una perspectiva feminista. En estos 4 años hemos defendido esta premisa a través de textos informativos, reportajes, entrevistas y, especialmente, textos de opinión, los cuales han sido un espacio para voces diferentes de mujeres de distintas latitudes.

Para festejar, tenemos una convocatoria muy especial: queremos saber cómo les ha cambiado el feminismo la vida. A nosotras nos llevó a generar diferentes proyectos enfocados en mujeres, entre ellos, este medio maravilloso. ¿Ustedes cómo han vivido la entrada del feminismo en su vida? ¿Qué cambió? ¿Cómo cambió su interior, su forma de ver el mundo, sus relaciones con otras mujeres? ¡Queremos saber!

Los escritos deben centrarse en experiencias de mujeres, historias propias o de otras mujeres que nos hayan influido para llegar al feminismo.

Sobre los textos 

-El formato es libre: puedes escribir un texto de opinión, una carta, un cuento, un poema, lo que sea que te salga de la corazona.

-La extensión máxima es de 5 cuartillas con letra Times New Roman 12 con interlineado de 1.5. Debe venir en formato de Word .doc, .docx o .odt.

-Pueden participar mujeres de cualquier parte del mundo y cualquier edad. Los textos deben estar en español, de preferencia, pero también pueden ser en portugués o en formato bilingüe.

-Los textos deben ser originales y venir firmados, ya sea con el nombre de la autora o con pseudónimo.

-Los textos deben venir acompañados, de preferencia, por una imagen debidamente referenciada

-Cualquier texto que verse o se centre en hombres será inmediatamente descalificado

La convocatoria cierra el 14 de julio a las 23:59 hrs

-Todos los textos deben enviarse al correo contacto@impetumexico.org

Comments

comments